Para tramitar un pedido en la tienda on line de ANA BELÉN ALCALDE PÉREZ, de aquí y adelante, AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA, será imprescindible la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

 

1. IDENTIFICACIÓN

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web www.ahimsamasajesybelleza.es, cuyo titular es ANA BELÉN ALCALDE PÉREZ, con NIF 45571784K y con domicilio en la Calle Don Sancho 19 47002 de Valaldolid.

A efectos de este documento el teléfono de contacto es 983296039 y el correo electrónico de contacto es analila@hotmail.es

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web www.ahimsamasajesybelleza.es  son propiedad de AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA o de las empresas representantes y fabricantes de los productos ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los productos suministrados no supone por parte de AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

3. OBJETO Y ACTIVIDAD

AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA  mediante su sitio web www.ahimsamasajesybelleza.es se dedica a la venta y distribución de servicios de masaje y estética.

4. ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A CONTRATACIÓN

AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en www.ahimsamasajesybelleza.es.

AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA, dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA, se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

5. IDIOMA Y DURACIÓN DE CONTRATO. EDAD MÍNIMA DE CONTRATACIÓN

Con independencia de las traduciones posibles del apartado de  las presente condiciones generales de venta, el idioma oficial del contrato será siempre la versión en Castellano.

Como duración de contrato entendemos todas las fases entre la solicitud del pedido inicial hasta la entrega efectiva de los servicios solicitados por parte de AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA y el abono total del precio acordado por parte del cliente.

Según el art.1263 del Código Civil, los menores de edad no emancipados y los incapacitados no pueden celebrar contratos de compraventa a distancia sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de venta el Cliente manifiesta ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los servicios y/o productos ofrecidos a través de www.ahimsamasajesybelleza.es y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.

6. GARANTÍA LEGAL Y SERVICIO POST VENTA

En su calidad de consumidor, el Cliente de nuestra Tienda on line tiene, a aparte de los derechos aquí descritos, todos los derechos legales en virtud de la legislación española y europea referente a la venta de servicios. Le informamos que dichos derechos legales no se pueden ver nunca afectados por las presentes ‘Condiciones generales de venta’.

7. PRECISIÓN DE DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTO

Aunque es nuestro compromiso optimizar la precisión de cualquier información respeto a las características, cualidades, imágenes, etc de nuestros artículos publicados en esta tienda on line, nuestra empresa no garantiza expresamente la total precisión, fiabilidad o exchsustividad de dicha información que algunas veces se podría ver alterada por diferencias en las configuraciones de los distintos tipos de navegadores utilizados para acceder a nuestra tienda on line.

En cualquier caso que el cliente considere que el servicio adquirido no corresponde exactamente a la descripción demostrada en el catálogo de nuestra tienda on line podrá devolverlo según plazos y forma aquí descritos (ver apartado ‘Devoluciones y cancelaciones’) sin que pueda reclamar cualquier otra cosa en concepto de daños o prejuicios.

8. CÓMO COMPRAR

A través de la consulta de nuestra página web puede informarse de nuestros servicios accediendo a nuestra tienda on line mediante el icono de ‘tienda on line’  que se encuentra en el menú principal de la portada de nuestra página web.

Una vez dentro de nuestra tienda on line se puede informarse de nuestros servicios de tratamientos de belleza y salud, sus características, duración y precio accediendo a la ficha de correspondiente tratamiento pinchando sobre su icono. Para añadir un tratamiento en nuestro carro de compra debemos seleccionar la cantidad deseada y pulsar sobre ‘añadir al carrito’. En continuación podemos seguir comprando o ir al carrito de compra para procesar nuestro pedido.

Dentro de carrito de compra puede revisar el estado de su pedido  (tratamiento seleccionado, unidades deseadas, precio unitario, impuestos a añadir, subtotal  y total de compras).

Cuando considere finalizado el proceso de selección, continúe al siguiente Paso “‘ir a la caja’”, completando los campos obligatorios marcados.

En caso que el cliente ha sido previamente registrado en nuestro portal puede acceder en la fase final de su petición de compra mediante el uso de sus claves de usuario (nombre de usuario o correo electrónico) y contraseña. En este caso nuestra aplicación va a recuperar automáticamente todos los datos previamente registrados y necesarios para proceder el pedido. Los clientes no registrados deben cumplimentar todos los datos necesarios para que se pueda proceder su pedido. En esta misma fase el usuario puede seleccionar la opción de ‘crear una cuenta’ introduciendo una contraseña de acceso para utilizarlos en compras futuras como usuario registrado.

Al final de esta fase y para un procedimiento apropiado de compra se debe seleccionar una forma de pago y validar que conoce y acepta las ‘Condiciones Generales de Contratación ’.

Para finalizar el proceso de pedido debe seleccionar la opción de ‘Realizar el pedido’. En caso que haya seleccionado como modo de pago tarjeta de crédito/débito o pago mediante PAYPAL su pedido se considerará realizado en ese momento y le enviaremos su código de pedido. Al contrario, en el caso que haya seleccionado como modo de pago ‘transferencia’ nuesta plataforma le enviará automáticamente un código de referencia y un email con las instrucciones para la realización del pago. Su pedido se considerará realizado solamente  en el momento que nos envíe el justificante de realización de la transferencia bancaria en nuestra cuenta.

9. FORMAS DE PAGO

Se admite Pago por Transferencia, Pago con Tarjeta de débito o crédito (TPV Seguro, Redsýs) o a través de la Plataforma PAY PAL.

Consulte https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/NewConsumerWorks-outside para conocer el procedimiento de comunicación segura de su información.

El responsable para cualquier transacción con tarjetas de pago mediante la presente pasarela de pago es ANA BELÉN ALCALDE PÉREZ.

10. SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES

www.ahimsamasajesybelleza.es  utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

11. ENVÍOS Y ENTREGA

AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA enviará a cada cliente que haya contratado un tratamiento un ‘código de cupón’ del tratamiento. En continuación, el cliente debe llamar al teléfono 983296039 para planificar el día y la hora de la sesión de tratamiento. Cada cupón  tiene una validez de un año a partir de su contratación para los tratamientos estándares y de seis meses para los tratamientos bajo promoción. Los tratamientos bajo promoción se indicarán siempre como tal en su propia ficha de servicio.

En el caso de que motivos de fuerza mayor no permitieran la prestación del servicio contratado dentro del plazo establecido, AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA se compromete a informar al Usuario a la mayor brevedad y concertar con él una nueva fecha y hora de sesión de tratamiento, liberado del compromiso indicado en el apartado anterior.

12. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Cancelación de Pedidos y Derecho de Desistimiento

Según normativa vigente, nuestro usuario dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de aquisición de un cupón de tratamiento para ejercer su derecho de desistimiento, siempre que tal derecho no se ejerzca dentro de un plazo inferior de 24 horas de la fecha ya concertada de prestación del tratamiento.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede dirigirse a nosotros mediante los datos de contacto que aparecen en el apartado de abajo ‘Cambio de citas concertadas’.

Le informamos que por tratarse de prestación de servicios, una vez prestado el servicio de tratamiento el cliente no puede ejercer el derecho de desistimiento previsto por la Ley.

Cambio de citas concertadas.

El cliente puede cambiar la fecha u hora de su sesión de tratamiento llamando a AHIMSA,MASAJES Y BELLEZA con mínimo 24 horas de antelanción a la hora de inicio de su sesión. No obstante, AHIMSA,MASAJES Y BELLEZA no se compromete sobre la disponibilidad total de todas las opciones planteadas por el cliente dependiendo de la disponibilidad de agenda de sus profesionales.

Para cualquier cambio sobre sesiones contratadas, solicitud de cancelación de sesiones, etc, el cliente debe contactar con nuestro centro al teléfono 983296039.

Reembolso

AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA no realiza reembolsos sobre tratamientos contratados para peticiones de cancelación fuera del plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de adquisición del cupón, según normativa vigente (y, siempre que dicha petición se realiza con una antelación mínima de 24 horas antes de la hora concertada del sesión de tratamiento contratado).

Para cualquier otro caso, el cliente puede cambiar un tratamiento contratado por otro tratamiento de nuestro catálogo y modificar la fecha y/o la hora de su sesión siempre que lo comunique al centro con una antelación mínima de 24 horas.

Si se efectuó el pago mediante Transferencia Bancaria, el reembolso en la cuenta del cliente se realizará en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aprobación de la solicitud de desestimiento por parte de AHIMSA, MASAJES Y BELLEZA Si se efectuó el pago a través de Tarjeta Bancaria, el reembolso se realizará en la misma tarjeta.

  1. PROTECCION DE DATOS

Generalidades. En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por parte de ANA BELEN ALCALDE PEREZ, en calidad de Responsable del tratamiento con la finalidad de la gestión administrativa, comercial y fiscal de los pedidos realizados mediante nuestra tienda on line como también de las acciones comerciales derivadas de la gestión con nuestros clientes.

Le informamos que en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, sus datos serán comunicados a las empresas de mensajería y demás empresas de transporte que efectuarán el servicio de entrega a domicilio bajo nuestro encargo. De igual modo, potencialmente pueden tener acceso a sus datos nuestros proveedores de alojamiento y mantenimiento de nuestra tienda on line. Nuestra empresa tomará todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos sobre los datos de nuestros clientes por parte de nuestros proveedores.

Asimismo le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte que ANA BELEN ALCALDE PEREZ no va a ceder sus datos a terceras personas distintas de las, en su caso, aquí identificadas.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ANA BELEN ALCALDE PEREZ estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios como también ejercer los demás derechos recogidos por la normativa de la forma que se explica en la información adicional. Usted puede ejercitar los derechos mencionados en los términos establecidos en la normativa vigente mediante petición escrita dirigiéndose a: ANA BELEN ALCALDE PEREZ. calle Don Sancho 19, 47002, Valladolid, llamando al tel.983 296039 o enviando un correo a la dirección: info@ahimsamasajesybelleza.es. Asimismo, Usted puede solicitar a los mismos datos de contacto, información adicional detallada sobre nuestra política de protección de datos.

Igualmente, podrá consultar nuestra información adicional en nuestra página web www.ahimsamasajesybelleza.es

Ámbito legal de uso de direcciones de correo electrónico de clientesLos clientes, por el hecho de darse de alta como tales y adquirir nuestros productos, recibirán por e-mail promociones, así como boletines de información sobre novedades. Este servicio se somete a lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, modificada por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, que autoriza el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica cuando exista una relación contractual previa y se publiciten productos o servicios similares a los que fueron objeto de contratación. No obstante, todas las comunicaciones comerciales que envíe ANA BELEN ALCALDE PEREZ serán claramente identificables como tales a través de la referencia “publicidad” al inicio del cuerpo del mensaje e identificarán a ANA BELEN ALCALDE PEREZ como la entidad responsable del envío. Cada envío proporcionará un medio sencillo y gratuito para que el destinatario pueda darse de baja del sistema de comunicaciones comerciales por e-mail.

  1. LEGISLACION APLICABLE

Las transacciones comerciales realizadas con www.ahimsamasajesybelleza.es están sometidas a la legislación española.

Leyes de aplicación a la materia:

  • Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.
  • Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
  • Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.
  • Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista (L.O. 2/1996, de 15 de Enero, Complementaria de la Ordenación del Comercio Minorista, Ley 47/2002, del 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 y Ley 1/2010, de 1 de Marzo de reforma de la Ley 7/1996)
  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación.
  • Reglamento General (UE) 2016/679 sobre Protección de Datos de Carácter Personal y de Libre Circulación de los Datos.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantias de Derechos Digitales.
  • Cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.

En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Valladolid (España).

  1. OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS EMPRESARIOS SOBRE LAS ENTIDADES ACREDITADAS DE RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS EN MATERIA DE CONSUMO (art.40, Ley 7/2017, de 2 de noviembre).

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se puede utilizar en cualquier caso de discrepancia, conflicto, etc. entre el consumidor y nuestro comercio. El acceso a dicha plataforma de resolución de litigios en línea se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

La plataforma de resolución de litigios en línea se puede utilizar solamente por consumidores residentes en la UE. Para más información sobre el proceso puede consultar el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Además, la empresa está adherdia a laresolución alternativa de litigios en materia de consumo es Arbitraje consumo, Ayuntamiento de Valladolid cuya página web para más información sobre el proceso es: https://www.valladolid.es/es/temas/hacemos-1/junta-arbitral-consumo-jac

  1. FACTURA ELECTRÓNICA

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el Cliente otorga su consentimiento al vendedor para emitirles toda facturación derivada de las transacciones realizadas y contratadas mediante el uso del presente sitio según las normas para la Facturación Electrónica en España.

  1. POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍAS

Los pedidos realizados en esta web no se envían físicamente, son tarjetas virtuales que se envían por email al comprador para que puedan canjearlos posteriormente en nuestras instalaciones